jueves 28 de marzo del 2024

Inédita medida de los supermercados ingleses

En caso de que su selección juegue la final, las cadenas del Reino Unido anuncian horarios especiales para el domingo. "Es justo que los clientes sepan de nuestros planes", dicen. Galería de fotosGalería de fotos

442

Algunas de las principales cadenas de supermercados del Reino Unido, como las filiales británicas de Aldi o Lidl, así como las tiendas de congelados Iceland han anunciado que el próximo domingo cerrarán antes de lo habitual en el caso de que Inglaterra logre clasificarse para la final del Mundial de Rusia, que se celebrará el próximo 15 de julio en Moscú.

Los supermercados Aldi y Lidl, patrocinador oficial de los 'pross', han anunciado que sus establecimientos ingleses cerrarán el próximo domingo a las 15.00 horas (12 horas en Argentina), una hora antes de lo habitual, si Inglaterra se clasifica para la final del Mundial.

Por su parte, la cadena de tiendas de productos congelados y precocinados Iceland ha anunciado que el día 15 de julio todas sus tiendas del Reino Unido cerrarán a las 14.00 horas si Inglaterra logra derrotar a Croacia en el partido de semifinales que se disputa este miércoles y logra así acceder a la final del domingo.

"Tenemos una enorme confianza en que Inglaterra alcanzará y ganará la final del Mundial, pero no queríamos tentar al destino y planeábamos hacer este anuncio mañana después de conocerse el resultado de la semifinal, pero los alemanes ya tienen las toallas en sus tumbonas tras el anuncio de dos de nuestros rivales, por lo que es justo que nuestros colegas y clientes sepan de nuestros planes", declaró Ewan McMahon, director de operaciones de Iceland.

Fuente DPA.

Galería de imágenes