martes 23 de abril del 2024

Dybala le dio la bienvenida a Cristiano Ronaldo

El cordobés utilizó sus redes sociales para saludar a su nuevo compañero. Desde Real Madrid, Sergio Ramos también le dedicó unas palabras al portugués.

442

La confirmación del pase de Cristiano Ronaldo a la Juventus revoluciona el planeta fútbol en pleno Mundial y el portugués de una manera u otra siempre se las arregla para que se hable de él. Mientras en Real Madrid ya lo extrañan y piensan en una figura de primer nivel para reemplazarlo, en Turín se frotan las manos con la ilusión de sacarse la espina clavada de no poder ganar la Champions League y el argentino Paulo Dybala le dio la bienvenida en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, su ahora excompañero Sergio Ramos fue un poco más emotivo y después de compartir tantos años y ganar tantos títulos juntos también le dedicó unas palabras: "Cristiano, tus goles, tus números y todo lo que hemos ganado juntos hablan por sí solos", escribió Ramos, en español y en inglés.

"Te has merecido un lugar destacado en la historia del Real Madrid. Los madridistas te recordaremos siempre. Ha sido un placer jugar a tu lado, bicho. ¡¡Fuerte abrazo y suerte...!!", completó Ramos.