viernes 29 de marzo del 2024

Italia enloquece con la llegada de Ronaldo

Medios de ese país dicen que "es un día histórico para el fútbol italiano". Juventus se manifestó en las redes sociales y la Roma respondió con una foto de Messi.

442

Los medios italianos celebraron hoy la confirmación de que Cristiano Ronaldo jugará desde esta temporada en la Juventus de Turín y en la Serie A.

"E' Ufficiale! (¡Es oficial!)", tituló en su sitio web el periódico deportivo "Tuttosport". "Ronaldo E'Della Juve!", indicó el medio con sede central en Turín, la ciudad que será ahora el nuevo hogar del cinco veces Balón de Oro.

El periódico destacó orgulloso que Cristiano es el octavo ganador del Balón de Oro que viste la camiseta bianconera tras Omar Sívori, Paolo Rossi, Michel Platini, Roberto Baggio, Pavel Nedved, Zinedine Zidane y Fabio Cannavaro. Además, indicó que la Juventus subió hoy un 5,77 por ciento en bolsa para alcanzar un récord en 2018.

"La Gazzetta dello Sport", en tanto, consideró que la jornada de hoy quedará en la historia del fútbol italiano.

"Cristiano Ronaldo es jugador de la Juventus. La negociación para la llegada del jugador se completó en la tarde de hoy, martes 10 de julio de 2018. Una fecha que permanecerá en la historia del fútbol italiano", reseñó.

Juventus anunció el arribo del portugués en las redes sociales.

La Roma, rival del equipo turinés, se sumó a la Cristianofobia pero a través de una chicana. En su cuenta de Twitter publicaron una foto de Lionel Messi junto al máximo ídolo de los capitalinos, Francesco Totti.