martes 16 de abril del 2024

Angelici confirmó que Pavón sigue en Boca

El presidente aseguró que el delantero se queda a jugar la Copa Libertadores. Además, blanqueó el interés por Gerónimo Rulli, arquero argentino de la Real Sociedad.

442

Daniel Angelici llegó a Saratosa, donde Boca realiza el último tramo de la pretemporada. Tras su arribo a los Estados Unidos confirmó el interés por el arquero de la Real Sociedad Gerónimo Rulli y la continuidad de Cristian Pavón.

“En principio, con Rossi estamos muy conformes por lo hablado con Guillermo. Tenemos la posibilidad de traer a préstamos a Rulli, ya que el equipo mexicano hemos hablado con su presidente y si bien el Patón Guzmán estaba dispuesto a venir, lo declararon intransferible. Cuando en méxico hacen eso, no hay dinero que valga para poder adquirirlo. Lamentablemente no se pudo dar”, dijo Angelici en diálogo con ESPN.

Real Sociedad lo quiere prestar y Rulli quiere venir, cuando hay voluntad, se puede. Hay mucha diferencia de dinero, porque el salario es muy alto y también el coste del préstamo. Pero estamos negociando tranquilos”, agregó el presidente Xeneize.

La mayor preocupación de los hinchas en este mercado de pases era la continuidad de Cristian Pavón. El delantero, que disputó el Mundial con Argentina, seguirá en el club al menos hasta diciembre.

"Pavón se queda. Firmó por cuatro años más y tiene una cláusula de 50 millones de Euros. Era lo que nosotros queríamos, para estar tranquilos. Lo queremos vender cuando veamos necesario vender. Por ahora queremos que los hinchas de Boca lo disfruten”, avisó el presidente.

En esta Nota