jueves 28 de marzo del 2024

Los posibles sucesores de Cristiano Ronaldo

Desde que surgió el rumor que este martes se convirtió en noticia mundial, comenzaron a desfilar los nombres de quienes tienen chances de reemplazarlo. ¿Por quién se decidirá Florentino? Video.

442

Cristiano Ronaldo le puso fin a sus nueve años de gloria en el Real Madrid. No fue una decisión repentina, desde que terminó la Champions League que ganó el Merengue ya se olía la posible salida que hoy los clubes y el futbolista confirmaron.

Desde que surgió el rumor que este martes se convirtió en noticia mundial, comenzaron a desfilar los nombres de los posibles sucesores de CR7, porque está claro que el presidente del Merengue querrá incorporar una nueva estrella al plantel.

¿Hay vida después de Zidane y Cristiano? Para Florentino Pérez si. Uno de los grandes anhelos del máximo dirigente merengue, desde hace un tiempo, es Neymar (PSG), sobre todo tras la salida del brasileño del eterno rival: Barcelona.

Otro que está en la mira, no por un deseo dirigencial sino por el nivel que está demostrando en el Mundial Rusia-2018 es el joven francés Kylian Mbappé (PSG). Con 19 años y un juego vertiginoso que encajaría muy bien en el Real, podría convertirse en la nueva estrella de un equipo que siempre se alimentó de ellas.

Eden Hazard (Chelsea), semifinalista de la Copa del Mundo con la cinta de capitán de Bélgica, siempre estuvo en la mira de la Casa Blanca. Es otro de los futbolistas de gran desempeño en el Mundial.

Por sus dotes de goleador, figura de una de las ligas más fuertes del mundo y capitán de Inglaterra en Rusia, Harry Kane también apareció en el radar que busca al sucesor de Ronaldo.

Los numeros del crack portugués hablan por sí solos. Difícilmente se puede reemplazarlo por completo, sobre todo por su legado, sin embargo, los anteriormente mencionados están demostrando un nivel a la altura de lo que pretenden en el Real Madrid.