viernes 29 de marzo del 2024

El desafío de una atleta uruguaya a Tevez

Durante la pretemporada de Boca, Carlitos tuvo un momento de relax junto a la atleta olímpica Déborah Rodríguez y compitieron en una carrera de 100 metros. Mirá cómo le fue.

442

Mientras Boca está de pretemporada preparando su semestre en la Academia IMG de Florida, Estados Unidos, Carlos Tevez se tomó un momento de relax y aceptó un desafío de la atleta olímpica uruguaya Déborah Rodríguez.

La corredora se encontró con su ídolo en el centro de entrenamiento, se sacó fotos y las compartió en sus redes sociales. "Cuando te encontrás con un ídolo entrenando donde vos entrenas", publicó en su cuenta de Twitter e Instagram.

Pero luego se animó a más y lo desafió a una carrera de 100 metros y Carlitos no se achicó, aunque finalmente no le fue muy bien al jugador de Boca.

En el video subido por la propia Rodríguez, que fue ateta olímpica en dos oportunidades (Londres 2012 y Río de Janeiro 2016), se ve con claridad como Tevez queda bastante relegado de la mujer. Incluso, de fondo se puede ver a Wanchope Ábila, que espera la llegada de su amigo entre risas. "Por poco", le dicen. "¿Qué por poco? Veinte metros le saqué", se ríe la atleta uruguaya. "La número uno", ratificó su derrota a la cámara el Apache.

"Desafíe a Carlos Tévez a un 100mts , ahora le falta a el desafiarme a dominar una pelota???LA GRAN PREGUNTA QUIEN GANA? GRAN CARRERA!", escribió Déborah.