viernes 19 de abril del 2024

Bomberos croatas quieren ver la semifinal tranquilos

El cuartel de bomberos de Zagreb publicó un video muy original en su cuenta de Facebook para concientizar a los fanáticos sobre el uso de pirotecnia.

442

En la previa del ansiado duelo de semifinales ante Inglaterra, el cuartel de bomberos de Zagreb publicó  un video muy original en su cuenta de Facebook para concientizar a los fanáticos sobre el uso de pirotecnia.

En la publicación se los ve pegados al televisor siguiendo las alternativas del cruce de cuartos de final del pasado sábado ante Rusia. Y justo cuando Ivan Rakitic se preparaba para patear el penal decisivo que le daría la clasificación, suena la sirena y deben salir corriendo llamados por el deber.

El video fue acompañado por un mensaje especial pidiendo: "cuidado al usar pirotecnia, así podemos (finalmente) mirar el partido".

Pese a que la duda se mantiene sobre si es una situación real o fue un recurso narrativo para hacer llegar su mensaje, el video se hizo viral y alcanzó las 200 mil reproducciones por lo que de una u otra manera, logró su cometido.