viernes 29 de marzo del 2024

Jagger, otra vez presente en una derrota inglesa

Cada vez que aparece en un estadio lo tratan de mufa. Estuvo en el Luzhniki de Moscú y las redes se llenaron de acusaciones incluso antes de consumada la caída. Video.

442

Inglaterra llegó a paso firme a las semifinales del Mundial Rusia-2018, competencia en la que nadie la daba como candidata al título, mucho menos cuando vieron que una celebridad que trae malos recuerdos estaba en una de las tribunas del estadio Luzhniki de Moscú.

Poco antes del inicio del enfrentamiento que ganó Croacia en el alargue, Mick Jagger publicó un video en su cuenta de Twitter con palabras de aliento desde su ubicación en uno de los costados de la cancha.

[video width="640" height="360" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2018/07/56NQkUqF5PTVR6_G.mp4"][/video]

A pesar de ello, Inglaterra no le dio mucho tiempo a sus hinchas y al mundo del fútbol para preparar las cargadas a Jagger, ya que a los cinco minutos el equipo de Southgate se puso en ventaja.

Sin embargo, los dirigidos por Dalic dieron vuelta la historia, aunque las acusaciones a la estrella de los Rolling Stones ya habían sido publicadas por muchos tuiteros.

El recorrido que lo llevó a tener el apodo de "mufa" comenzó en la Copa del Mundo de 1998, donde Jagger asistió al duelo entre la selección de su país y Argentina. En aquel encuentro la Albiceleste eliminó a Inglaterra en los penales en octavos de final.

En el Mundial Sudáfrica 2010 le adjudicaron la derrota 1-4 de los ingleses ante Alemania, mientras que en Brasil 2014 alentó a la Canarinha (tiene un hijo brasileño) en la estruendosa goleada 7-1 sufrida a manos de los teutones.

El cantante también estuvo en Niza (Francia), donde observó la eliminación de Inglaterra a manos de la ignota Islandia, en los octavos de final de la Eurocopa 2016¿Mala suerte o mito?