jueves 28 de marzo del 2024

El mensaje de Del Potro a Rafa Nadal tras la batalla

El tandilense dio todo ante el español durante casi cinco horas pero no le alcanzó y se despidió en cuartos de final tras un partido que quedará en la historia.

442

Hay partidos que quedan en la historia sin importar el resultado final y el magnífico espectáculo que brindaron Juan Martín el Potro y Rafael Nadal en los cuartos de final de Wimbledon es un claro ejemplo de eso, ya que lograron mantener expectantes a los espectadores durante cinco horas e incluso sacarle audiencia a la semifinal del Mundial entre Croacia e Inglaterra.

"Disfruté mucho el partido de hoy, el público estuvo increíble y estaban entusiasmados con seguir viendo el partido. Lamentablemente me tengo que ir a casa, pero fue un buen torneo para mí", declaró el tandilense tras la batalla, apenado por la derrota pero consciente del partidazo que había jugado ante uno de los mejores tenistas de la historia.

Horas más tarde, desde su cuenta de Instagram, subió una publicación agradeciendo a los fanáticos y felicitando al español.