jueves 28 de marzo del 2024

Boca blinda a una de sus joyas de las inferiores

Tal como lo hizo con Cristian Pavón, Angelici le mejoró el contrato a Gonzalo Maroni y subió su cláusula de salida. En la semana, Genoa había preguntado por él. Video.

442

Boca no quiere sorpresas. Con la Copa Libertadores como máximo objetivo, Daniel Angelici aspira a mantener intacto el plantel al menos hasta diciembre.

El juvenil Gonzalo Maroni firmó este jueves un nuevo contrato. El club le mejoró el sueldo y subió su cláusula de salida. A partir de hoy, el equipo que quiera llevárselo deberá desembolsar 15.000.000 de dólares.

A comienzos de esta semana, la cadena europea Sky Sports informó que Genoa estaba decidido a quedarse con el enganche cordobés. Rápidos de reflejos, los dirigentes de Boca apuraron la gestión con su representante.

Una vez terminada la participación argentina en Rusia 2018, Angelici anunció que Cristian Pavón había renovado contrato por cuatro años. El nuevo vínculo modificó su valor de mercado, que subió a 50.000.000 de euros. Las mismas maniobras se dieron con Wilmar Barrios y Nahitan Nández.

Maroni es uno de los preferidos de los hinchas de Boca, que en las redes sociales suelen reclamarle a Barros Schelotto que le otorgue más minutos en cancha al juvenil. Nacido en 1999, tiene chances de disputar con la Sub 20 argentina en torneo de L' Alcudia.