jueves 28 de marzo del 2024

Maradona y una anécdota de la dura infancia de Djokovic

En pleno Mundial, Diego recordó una vieja historia que le contó el serbio sobre la guerra que vivió su país cuando apenas soñaba con ser tenista. Video.

442

Más de una vez Diego Maradona emocionó a todos relatando su humilde infancia en Villa Fiorito y los esfuerzos que hacían sus padres para alimentarlo a él y a sus hermanos pero esta vez sensibiizó a la audiencia del programa De la mano del Diez al contar una anécdota del tenista Novak Djokovic.

“Djokovic podía quedarse calentando durante dos o tres horas pero me dice ‘no me iba a comer un bombazo’. Se quedaban esperando el llamado de su entrenador avisando dónde caían las bombas. Si caían a la derecha, irían a la izquierda y así sucesivamente. Hay cosas que realmente te conmueven”, comentó Diego en diálogo con Víctor Hugo Morales recordando un encuentro que tuvo con el serbio a finales de 2011.

Dueño de un gran sentido del humor, Djokovic pocas veces muestra su costado más sensible como sí lo hizo hace dos años cuando regresó a su ciudad natal y visitó su antiguo lugar de entrenamiento, dañado por bombardeos que sufrió Belgrado en 1999.