viernes 19 de abril del 2024

La reflexión de Infantino sobre Messi y Argentina

El presidente de la FIFA brindó una conferencia de prensa y expresó que al capitán de la Selección no se lo puede discutir. "Es el que nos hace soñar", dijo. Videos.

442

La Selección Argentina tuvo un Mundial para el olvido en Rusia que significó el fin de ciclo para muchos de los jugadores y que puso en la cuerda floja a Jorge Sampaoli. Sin embargo, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, vio con otros ojos la participación albiceleste.

"Todo el mundo esperaba más de la Argentina. Han perdido un partido interesante e increíble ante Francia, que ahora está en la final. Esto es fútbol y no siempre se puede ganar. Estoy seguro que en el próximo Mundial contaremos con una selección argentina muy buena", dijo el suizo en conferencia de prensa desde Rusia.

Por otra parte, Infantino se refirió a Lionel Messi, quien tuvo una participación discreta y recibió algunas críticas del público argentino.

"¿Messi? Grandísimo como siempre. Hizo un golazo (contra Nigeria). A veces no puede hacer más. Quizás, cuando Argentina le ganaba 2-1 a Francia, si se cerraban bien atrás, Messi hubiese mostrado sus cualidades. No se lo puede discutir, es el que nos hace soñar", cerró el titular de la FIFA.