442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/07/2018

El curioso apodo de Maradona a Sampaoli

Diego Maradona, presente en Rusia siguiendo el Mundial pese a la eliminación temprana de Argentina. // AFP

El Diego se burló del DT de la Selección por las peculiares formaciones que probó en el Mundial. “A Messi le devolvían una carretilla de adoquines”, afirmó. Video.

Todo el mundo del fútbol continúa con sus críticas contra Jorge Sampaoli por el flojo Mundial que realizó la Selección Argentina, algunos lo cuestionan luego del frustrante resultado y otros desde mucho antes. En este último grupo está Diego Maradona, siempre muy crítico de Sampa, que lo definió con un curioso adjetivo.

Mientras hablaban con el invitado David Trezeguet en el programa De La Mano del Diez conducido por Víctor Hugo Morales y que se emite por Telesur, el Diego comenzó a cuestionar los constantes cambios de tácticas y estrategias que probó el DT de la Selección y generó confusión en los jugadores, para luego definir a Sampa como un “ajedresísta”.

“Nosotros metimos un ajedrecista como técnico. Perdimos identidad y estamos regalando prestigio, yo exijo eso nada más a Claudio Tapia. Primero hay que empezar a sanear la AFA que el otro se llevó todo, de ahí empezar un proyecto a largo plazo”, deslizó.

Por otro lado, el Pelusa bancó fuerte a Lionel Messi, pero le pegó a sus compañeros: “Pretendían que Messi resolviera todo. Leo se enredaba en el partido. Le pasaba la pelota a Lucas Biglia o a Enzo Pérez y le devolvían una carretilla de adoquines. La historia pasa por la calidad de dirigentes”, declaró Diego en su programa de TV.

Y sentenció: “Argentina va a la deriva. Vamos a hacer un equipo, dirigencial primero, con jugadores que sepan de fútbol. Hay muchos que le tirás la pelota y te la devuelven con la mano. Yo me encuentro con Davor Suker, que fue compañero mío en el Sevilla, y él está en la Federación de Croacia, y tiene una relación bárbara con los jugadores. Tienen un equipo preparado a dejar todo en la cancha”.

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión