jueves 28 de marzo del 2024

El insólito tatuaje que un hincha inglés deberá tapar

Jamie tuvo una epifanía durante el entretiempo del duelo entre Inglaterra y Panamá y trasformó el mensaje en un dibujo que querrá borrar. Su relato. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Inglaterra compartió el Grupo G del Mundial Rusia-2018 con Bélgica, Panamá y Túnez. Con un comienzo arrollador para muchos, más allá de los rivales, el elenco de Gareth Southgate llegó hasta semifinales, donde cayó ante Francia y luego perdió el partido por el tercer puesto contra los Diablos Rojos.

En el camino, precisamente durante elentretiempo del enfrentamiento con Panamá, un hincha inglés tuvo una epifanía y convirtió el mensaje en un tatuaje que deberá tapar.

"Inglaterra va a ganar la Copa del mundo este año. Si te hacés un tatuaje, ellos la van a traer a casa ", fue el mensaje que recibió Jamie Richardson, quien le relató el momento a la BBC en una entrevista.

"England 2018 World Cup winners", es la leyenda que acompaña al dibujo en su piel del trofeo que se le otorga al campeón del Mundial de fútbol.

¿Y ahora?

Galería de imágenes