viernes 19 de abril del 2024

El día que Messi casi se va a las manos con Burdisso

La historia es conocida pero siete años después, el experimentado defensor contó algunos detalles de lo que ocurrió en el vestuario durante la Copa América 2011. Video.

442

Son esos rumores que en el momento los mismos protagonistas se encargan de negar o ralativizar pero que con el paso del tiempo se cuentan como historias y situaciones habituales de un vestuario de fútbol como hizo Nicolás Burdisso en el programa Podemos Hablar sobre una vieja anécdota de una fuerte discusión que tuvo con Lionel Messi durante la Copa América 2011 disputada en Argentina.

"Pendejo, ponete las pilas. La última pelota se corre, no te podés dejar anticipar", trascendió que le dijo Burdisso a Messi aquella noche de julio de 2011 cuando la Selección empató sin goles con Colombia en Santa Fe y se fue silbada por su propio público. Vale aclarar que en ese entonces el crack del Barcelona si bien ya era el mejor jugador del mundo, tenia 24 años recién cumplidos y seguramente sus compañeros se animaban un poco más a las hora de pegar un grito o hacer una recriminación.

"Son cosas que pasan muy a menudo en el vestuario. Discutimos dentro de la cancha, el quería la pelota, yo se la quería dar pero no podía, él estaba incómodo con el partido, yo con la situación, cosas que se dan. Entramos al vestuario peleando, discutiendo y cuando vi que venía me paré como para pelear pero justo nos separaron", contó en la mesa de Andy Kusnetzoff.

"Lo bueno es que terminó todo bien, aunque yo no volví nunca más a la Selección", remató el experimentado defensor que actualmente juega en el Torino de Italia y generó la carcajada de todos los invitados en el programa de Telefé.