viernes 29 de marzo del 2024

Revolución en Turín por Cristiano Ronaldo

El portugués se realizó la revisión médica antes de firmar su contrato. Los fanáticos de la Juventus ya lo tratan como un ídolo y le piden la Champions League. Video.

442

El portugués Cristiano Ronaldo llegó al centro médico de la Juventus de Turín para pasar el reconocimiento médico antes de firmar su contrato con el club de la liga italiana de fútbol.

Cientos de fans que esperaban desde primera hora de la mañana lo recibieron allí con vítores. "¡Tráenos el título de la Champions League!", gritaron algunos. Ronaldo saludó a los presentes y firmó autógrafos.

El ex jugador del Real Madrid sorprendió el domingo al llegar a la ciudad antes de lo esperado, en compañía de su pareja, Georgina Rodríguez.

"Miren quién acaba de llegar a Turín", escribió entonces la Juventus en su cuenta de Twitter. El horario de llegada había sido mantenido en secreto para que el delantero de 33 años no fuera acosado por los hinchas.

Está previsto que Cristiano ofrezca una conferencia de prensa. La Juve acordó un pago de 112 millones de euros por el portugués, que abandonó el Real Madrid tras nueve temporadas en las que logró cuatro Ligas de Campeones.