442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
16/07/2018

El toro argentino bautizado “Mbappé”

Un toro en la Rural apodado como la figura de Francia. // Captura redes sociales.

Pesa 920 kilos y fue trasladado desde General Acha, La Pampa, a una exposición en la Rural de Buenos Aires. Un homenaje a la distancia para una de las figuras del Mundial.

Un toro de 920 kilos fue llamado hoy en Argentina “Mbappé” en honor al joven atacante Kylian Mbappé del seleccionado francés de fútbol, que este domingo se consagró campeón en la Copa del Mundo de Rusia.

El animal fue el primero en ingresar este lunes a la tradicional muestra de la influyente Sociedad Rural Argentina (SRA), que agrupa a los empresarios más poderosos del campo en el país sudamericano y se lleva a cabo en Buenos Aires.

El toro, de la raza Angus, tiene un año y diez meses de edad y fue trasladado a la capital argentina desde la ciudad de General Acha, en la provincia de La Pampa, a unos 700 kilómetros al sudoeste de Buenos Aires.

Kylian Mbappé, con apenas 19 años, se erigió una de las figuras del Mundial de Rusia y del seleccionado francés de fútbol a partir de un gran talento e imparable potencia.

Este domingo, con un remate de derecha desde la puerta del área, fue el autor del tercer gol del equipo francés en el triunfo 4-2 logrado en la final del torneo frente a Croacia.

Con su actuación, el atacante del París Saint-Germain logró el trofeo al mejor joven del Mundial.

Fuente DPA.

Archivado en: , , , ,

 

 

Opinión