jueves 28 de marzo del 2024

Los excéntricos regalos para Maradona en Bielorrusia

Al Diego le dieron con todos los gustos y lo recibieron con una camioneta anfibia que puede andar por el agua y un imponente anillo de diamantes. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Bielorrusia se revolucionó por la llegada de Diego Maradona para asumir como presidente del Dynamo Brest. Los hinchas coparon las calles para darle la bienvenida al Diez y, además, ligó varios regalos extravagantes.

Es que, para darle con todos los gustos, desde el club lo recibieron con dos obsequios que verdaderamente llaman la atención. El primero fue un imponente anillo de diamantes que utilizó en su recorrida.

Pero el regalo más increíble llegó después. Al flamante presidente le dieron una espectacular camioneta que ¡puede andar por el agua!. Sí, la Overcomer Hunta con la cual paseó el Diego por las calles de Bielorrusia, es un vehículo anfibio, es decir que además de usarlo por tierra también puede utilizarlo en el agua.

Esta camioneta no se destaca por su rapidez, ya que esa mole de 3,3 toneladas se mueve hasta una velocidad de 70 km/h. Pero su particularidad pasa por su parte trasera, donde lleva una hélice, que se acciona con el mismo motor de tractor, para impulsarse sobre el agua.

El Diego, que firmó contrato con el club de la liga bielorrusa por tres temporadas, ya conoció las instalaciones y asistió como espectador a un partido que el equipo, que está actualmente en el sexto lugar del torneo bielorruso, perdió 3 a 1 con el Chaktior Soligorsk, cuarto de la clasificación.

Maradona, quien a finales de abril dejó de ser el DT del Al-Fujairah de la Segunda División de los Emiratos Árabes Unidos, se dedicará a consultar al club en temas organizativos y asuntos deportivos, desde fichajes hasta la gestión de la academia del Dinamo. El club fundado en 1960 pero que tiene el nombre actual desde hace seis años, terminó la pasada temporada en el cuarto puesto y hasta disputó la fase previa de la Champions League.

Galería de imágenes