jueves 18 de abril del 2024

Scaloni-Aimar será la dupla técnica en L'Alcúdia

Tras varios idas y vueltas, finalmente el ex ayudante de Sampaoli y el entrenador de la Sub 17 se harán cargo del torneo Sub 20 que se disputará en Valencia. Galería de fotosGalería de fotos

442

Luego de varios idas y vueltas, finalmente la dupla técnica conformada por Lionel Scaloni y Pablo Aimar serán los encargados de dirigir a la Selección Sub 20 en el campeonato de L'Alcúdia. Así lo confirmó secretario de selecciones nacionales de la AFA, Jorge Miadosqui.

La negativa de Jorge Sampaoli a dirigir en el torneo COTIF fue lo que terminó de confirmar su salida de la Selección nacional. Así, el combinado juvenil quedó acéfalo para encarar el campeonato en Valencia que se disputará del 28 de julio al 8 de agosto próximo.

Sin embargo, la AFA se inclinó por Scaloni, que venía trabajando en el cuerpo técnico de Sampaoli, y Aimar, que es el actual entrenador del Sub 17. También anunció que estarán acompañados por Martín Tocalli como preparador físico.

Además, tanto Scaloni como Aimar integraron el plantel argentino que se consagró campeón mundial Sub 20 en la Copa del Mundo disputada en Malasia, en 1997, de la mano de José Néstor Pekerman.

Galería de imágenes