martes 16 de abril del 2024

"Sampaoli y Beccacece no se hablaban"

Jorge Miadosqui, secretario de selecciones nacionales de la AFA, describió la ruptura de las relaciones en el cuerpo técnico durante el Mundial de Rusia.

442

Mucho se dijo sobre la relación entre los integrantes del cuerpo técnico de la Selección Argentina durante el Mundial de Rusia y las grandes grietas que existían entre el DT, Jorge Sampaoli y su asistente, Sebastián Beccacece. Hoy, Jorge Miadosqui, secretario de selecciones nacionales de la AFA, confirmó que ambos "ni se hablaban".

"Existía un matrimonio donde las dos personas (Sampaoli y Beccacece) no se hablaban. Nosotros como dirigentes no supimos cómo resolverlo", indicó Miadosqui en el canal TNT Sports.

El dirigentes reconoció que en la Selección "pasaron cosas y debemos ser autocríticos" y que Sampaoli se fue porque decepcionó.

"Al entrenador se le dio todo. Si él pedía uno, le dábamos dos. Obvio que se analiza lo que pasaba adentro de la cancha, pero hubo mucha gente afuera que le dio todo. Todos teníamos ilusión por un resultado deportivo y no se terminó dando", expresó.

El directivo, uno de los pocos que vivió en la concentración de Bronnitsy, reconoció que la actuación en Rusia 2018 fue "un fracaso por toda la expectativa que teníamos".

Por otra parte, consultado por el posible alejamiento de Lionel Messi de la Selección, dijo que no haber hablando con él y se esperanzó en "poder seguir disfrutando de lo que él genera adentro de la cancha".

Fuente: NA