jueves 18 de abril del 2024

Engañan e insultan a un futbolista peruano

Christian Cueva accedió al pedido de un hincha de grabar un video pero terminó siendo agredido por el penal que erró en el partido contra Dinamarca.

442

Fue una enorme alegría para todo el pueblo peruano regresar a un Mundial tras 36 años de ausencia en la máxima cita del fútbol pero lamentablemente para ellos los resultados no fueron los esperados y se despidieron en primera ronda luego de perder los dos primeros partidos ante Dinamarca y Francia y jugaron ya sin chances ante Australia donde sí se dieron el gusto de marcharse con una victoria que sirvió como una caricia al alma y un premio al esfuerzo de tanto tiempo y tanta gente.

Y justamente en el primer partido, y el que podía marcar la suerte de ambos en el Grupo C teniendo en cuenta que Francia llegaba como gran favorito, el equipo de Ricardo Gareca perdió 1-0 ante los daneses de manera injusta y con un penal en su favor que el habilidoso Christian Cueva desvió y provocó su enorme tristeza y el consuelo de todos sus compañeros.

Cuando parecía que la herida ya estaba cerrada, el futbolista tuvo que sufrir un episodio repudiable arriba de un avión cuando un hincha se aprovechó de su buena fe y predisposición para prestarse a un video y terminó insultándolo y recordándole el penal fallado.

Por suerte para él, la mayoría de los hinchas, lejos de hacerle reproches, lo apoya y le agradece por devolver a Perú a los primeros planos del fútbol mundial.