jueves 28 de marzo del 2024

Tevez reveló el gran error de Sampaoli: Lautaro Martínez

Carlitos había despertado la polémica en la previa del Mundial tras criticar al ex delantero de Racing. Ahora, cambió de postura, y se redimió llenándolo de elogios.

442

Meses antes del inicio del Mundial, se había generado una "pelea" entre Carlos Tevez y Lautaro Martínez, por una polémica declaración de Carlitos. "Contra Unión no la tocó", había dicho el Apache sobre el delantero de Racing. Sin embargo, esa pelea no fue tal ya que el jugador de Boca siempre fue elogioso con su colega y esa declaración sólo fue un malentendido.

Por eso, y también como una forma de redimirse, Tevez habló sobre el "gran error" que cometió Jorge Sampaoli en el Mundial: "No llevar a Lautaro Martínez".

En una extensa entrevista que otorgó a ESPN FC, fue consultado sobre cuál había sido el peor error que cometió Sampaoli en esta Selección. Y fue claro. "No llevar a Martínez. Sí, para mi el gran error fue no llevar a Lautaro Martínez. Como dicen ustedes, este era un Mundial para que él empiece a tener ese roce y ese contacto en este tipo de torneos para que en un futuro ya sepa lo que es", expresó. Y cerró: "Lo iba a ver todos los partidos y metía de a dos o tres goles. Increíble. Yo no sé cómo no lo llevó".

Por otro lado, opinó que la eliminación en los octavos de final resultó lógica: "Terminó como todos pensábamos que iba a terminar. Nadie lo dice, pero cuando no hacés las cosas bien ni tenes las ideas claras, no podes llegar lejos. No tuvimos una idea clara de cómo íbamos a jugar el Mundial. Es difícil caerle a alguien, pero todo viene de la mano".