martes 16 de abril del 2024

La premonitoria anécdota entre Bentancur y Cristiano

Se cruzaron en el control antidoping tras Uruguay-Portugal, pero al ex Boca lo sorprendió cuando CR7 lo llamó por su nombre, antes que se anuncie su paso a Juventus. Video.

442

Todo el mundo sigue hablando del pase del año con la transferencia de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Allí el portugués será compañero de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, aunque el futuro de este último aún no está definido. En el plantel también está el uruguayo ex Boca, Rodrigo Bentancur, que vivió una imperdible anécdota con CR7 antes que se anuncie su salida del Real Madrid.

Durante el control antidoping tras el partido de octavos de final entre Uruguay y Portugal, ambos se cruzaron en la sala donde se realiza la prueba médica que exige la FIFA. Pero lo que sorprendió a Bentancur fue que Cristiano lo llamó por su nombre justo cuando recién habían aparecido los rumores del posible traspaso a Juventus. ¿CR7 ya había estudiado a quienes serían sus compañeros? 

"En el Mundial me tocó ir al doping con Cristiano. Me saludó lo más bien y hasta me llamó por mi nombre. Yo no entendía cómo lo sabía. En ese momento había rumores de su traspaso, pero ni le pregunté si iba a jugar en Juventus”, declaró Bentancur en un mano a mano con TyC Sports.

Y agregó: “Estuvimos hablando un ratito, fuera de la cancha me pareció una gran persona. A mí me cambiaron de lugar en el vestuario con su llegada. Estoy contento por su contratación. Me tocó enfrentarlo, es un jugador extraordinario, lo demostró en toda su carrera. Hay que aprovecharlo lo mejor posible”.