442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
18/07/2018

Boca y Netflix se unen para lanzar una nueva serie

Boca tendrá su propia serie en Netflix. // Noticias Argentinas.

El gerente de marketing del club confirmó que el Xeneize será el segundo club del mundo en sumarse a la cartera del gigante del streaming. Los detalles.

Boca sigue proyectando su marca en el mercado global. Ahora, la dirigencia que encabeza Daniel Angelici apuesta por el mundo audiovisual como expansión hacia nuevos territorios.

El gerente de marketing del club confirmó que el equipo argentino tendrá su propia serie en Netflix.

«Hemos llegado a un acuerdo con Netflix. Boca va a ser el segundo club en el mundo con una serie propia: va a tener entre cuatro y seis capítulos contando cómo se prepara un equipo para la competición», le reveló Esteban Amoia, responsable del marketing de Boca, al programa radial Muy Boca Radio.

El año pasado, Netflix lanzó su primera serie documental de este tipo. First Team: Juventus recorre la intimidad y la preparación del equipo italiano en plena temporada.

Con escenas que revelan la intimidad de un plantel profesional, los entrenamientos, los compromisos publicitarios de sus futbolistas, propone un acercamiento al estilo de vida que implica la alta competencia.

El martes, Carlos Tevez había anunciado que su propia serie está en etapa de preproducción.

La biopic de Carlitos será una producción de Torneos y contará con la dirección de Israel Adrián Caetano (Pizza, birra, faso; Crónica de una fuga; Bolivia; etcétera)

 

Archivado en: , , ,
Clubes:

 

 

Opinión