442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/07/2018

La charla de Deschamps en la final del Mundial

La charla de Deshcamps en el vestuario de Francia durante el entretiempo de la final del Mundial ante Croacia. / Captura video

Se divulgaron imágenes íntimas del entretiempo del partido decisivo entre Francia y Croacia. Qué les dijo el director técnico a los jugadores. Video.

Francia fue un gran campeón en el Mundial de Rusia y uno de los responsables fue el director técnico, Didier Deschamps. En las últimas horas se publicaron imágenes íntimas de la charla en el vestuario durante el entretiempo de la final ante Croacia.

El seleccionado francés llegó al descanso largo con ventaja de 2-1  en el marcador y Deschamps le pidió especial atención a sus jugadores para marcar a Mario Mandzukic. “Ellos vienen, son agresivos. Jueguen fácil cuando sea posible”, recomendó el DT.

En otro de los fragmentos, Deschamps pide que le den la pelota a Mbappé y que Griezmann se retrase durante el contragolpe para que sea una opción.

Luego, se puede ver a los jugadores franceses dándose ánimo y tranquilidad antes de salir al campo a jugar los restantes 45 minutos.

La charla de Deschamps en el vestuario de Francia durante la final.

Archivado en: , , , ,

 

 

Opinión