jueves 18 de abril del 2024

Habló Larrondo: "No tengo ninguna lesión"

El delantero de River desmintió la versión del presidente de la Universidad de Concepción de Chile por la que se cayó su pase: "Me la hago en Chile o donde quieran".

442

El pase de Marcelo Larrondo a Universidad de Concepción de Chile se cayó en las últimas horas porque, según la palabra del propio presidente, el delantero se negó a realizarse la revisión médica. Sin embargo, el jugador de River desmintió las declaraciones que llegaron desde Chile.

"Yo no tengo ninguna lesión. Lo que dijo el presidente es mentira. Estoy disponible para hacer la revisión médica donde sea. No tengo nada y estoy muy tranquilo", respondió molesto el ex Rosario Central.

"Yo no hablé con el presidente de Concepción. Mi representante me dijo que no se pusieron de acuerdo por las condiciones del préstamo entre ambos equipos", agregó sobre la caída de su transferencia.

Larrondo, cuyo pase pertenece a River, no ha tenido suerte en los últimos años y padeció nueve lesiones desde que está en Núñez. El mendocino necesita rodaje para volver a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y busca espacio en otros clubes.

Tras el frustrado pase al fútbol chileno, el futuro del delantero podría estar en la Argentina. Huracán y Defensa y Justicia pretenden sumarlo a préstamo. ¿Dónde jugará Larrondo?