jueves 28 de marzo del 2024

Huracán quiere traer a un jugador del Real Madrid

El Globo busca seguir reforzando su plantel y Gustavo Alfaro busca al volante ofensivo paraguayo Sergio Díaz, que juega en el Castilla, la filial del Merengue.

442

Huracán busca repetir su última campaña en la cual hasta llegó a clasificar a la Copa Libertadores, para eso el técnico Gustavo Alfaro quiere reforzar aún más su plantel, y tiene en la mira ¡a un jugador del Real Madrid!

Sí, el Globo está cerca de cerrar una nueva incorporación, se trata del volante ofensivo paraguayo Sergio Díaz, que juega en la filial del Merengue: el Real Madrid Castilla.

Es que desde España ya aprobaron el préstamo del guaraní de 22 años y sólo resta que el futbolista acepte venir a Parque Patricios donde son muy optimistas y creen que Alfaro podrá convencer a la joven promesa paraguaya de seguir sumando minutos de juego en su carrera en el fútbol argentino.

Díaz nació futbolísticamente en Cerro Porteño en donde jugó hasta el 2016 cuando el Castilla se hizo con el jugador. Allí disputó 44 partidos comandado por Santiago Solari y marcó nueve goles.

EL guaraní ya había sido cedido al Deportivo Lugo de la Segunda División de España donde jugó 12 partidos entre Liga y Copa del Rey. También pasó por las selecciones Sub 15, Sub 17 y Sub 20 de la albirroja.