viernes 19 de abril del 2024

Boca: oferta millonaria por Wanchope Ábila

El delantero, que busca ganarse un lugar en el equipo titular, podría emigrar al fútbol árabe. Por el momento, el Xeneize rechazaría la propuesta.

442

Boca se armó con todo para intentar ganar la Copa Libertadores, pero así como incorpora jugadores también puede perderlos, como el caso de Wanchope Ábila, por el cual llegó una oferta millonaria desde Arabia Saudita.

El club árabe -no trascendió el nombre- hizo llegar al club de Buenos Aires una jugosa oferta de 10 millones de dólares por el pase del delantero de 28 años, que busca ganarse un lugar entre los titulares por la gran cantidad de jugadores en su puesto.

Según lo publicado por TyC Sports, Boca rechazaría la oferta porque ni Daniel Angelici ni Guillermo Barros Schelotto quieren desarmar el plantel, a pesar de la gran cantidad de jugadores de nivel con los que cuenta.

Ábila, llegó a Boca proveniente de Huracán, pero antes tuvo un paso por el Cruzeiro, siendo el club brasileño su única experiencia fuera de la Argentina. El potente atacante lleva convertidos ocho goles en 16 partidos.