viernes 29 de marzo del 2024

El rival de Boca en la Libertadores se quedó sin DT

Aldo Bobadilla, exarquero del Xeneize, se fue de Libertad de Paraguay tras una dura derrota en la primera fecha del torneo Clausura. Llevaba siete meses en el cargo.

442

El club Libertad de Paraguay se quedó desde hoy sin entrenador ante la salida de Aldo Bobadilla, confirmó el club en las redes sociales.

"Tras un acuerdo con el Consejo Directivo, Aldo Bobadilla ha dejado de ser el entrenador del Club Libertad", informó el equipo a través de su cuenta de Twitter, donde le agradeció el trabajo realizado desde enero, cuando asumió el cargo.

La salida del entrenador se produce luego de la derrota de Libertad, el jueves, ante Sportivo Luqueño por la primera fecha del torneo Clausura.

El equipo estuvo arriba 2-0 pero terminó perdiendo por 3-2 lo que provocó el disgusto de dirigentes y allegados para tomar la drástica determinación de poner fin al ciclo de Bobadilla.

En el torneo Apertura, que se jugó en la primera mitad del año, Libertad terminó tercero y en la Copa Libertadores de América avanzó a octavos de final por lo que, en dos semanas, se enfrentará a Boca Juniors, en partidos de ida y vuelta.

Fuente: DPA