jueves 28 de marzo del 2024

De qué trabajan los jugadores de C. Ballester

Desde un vendedor de cosas importadas hasta un conductor de trenes, la diferencia entre Independiente y el equipo "amateur" de la Primera D. Video.

442

A pesar de que el abultado resultado a favor de Independiente no los dejó muy satisfechos, los jugadores de Central Ballester se tomaron un tiempo para contar a qué se dedican además del fútbol. Es que el humilde equipo de la Primera D vivieron una noche inolvidable a pesar del 8 a 0, pero ahora deberán volver al doble turno: trabajo y entrenamiento.

Hay desde un vendedor de cosas importadas hasta un conductor de trenes. En gran medida, la superioridad del Rojo pasó por la dedicación que le pueden dar los de primera con respecto a los futbolistas del ascenso, que lo hacen más por gusto que por trabajo.

El video lo subió a su cuenta de Twitter el periodista de Radio La Red Leonardo Gentili y se volvió viral. Mirá de qué trabajo cada uno de los jugadores de Central Ballester.

Juan Pablo Ghiglione (arquero - titular ante Independiente): conductor de trenes.

Leonardo Lenciza (defensor - titular): barrendero.

Alan Jiménez (defensor - titular): estudiante.

Iván Rojas (defensor - titular): empleado de una farmacia.

Emanuel Russo (delantero - titular): profesor de educación física.

Enzo Comino (arquero - suplente): estudiante.

Juan Domínguez (defensor - suplente): estudia para ser profesor de eduación física.

Leonel Rodríguez (volante - entró en el ST): trabaja en un taller mecánico.

Leandro Doval (volante - se quedó fuera del banco): vende cosas importadas.

Luis Orquera (DT): tapicero. En el pasado, fue jugador y hasta presidente normalizador del club.

Otros, por su parte, contaron que sólo se dedican al fútbol. Ellos son: Emanuel Marengo (volante - titular), Facundo Uñate (defensor - titular), Enzo Ventecol (volante - titular), Nicolás Pérez (volante - titular), Nicolás Benedetti (delantero - titular), Franco Velázquez (volante - titular), Nicolás Bellandi (defensor - suplente), Federico Rojas (volante - suplente), Juan Manuel Lanzillotta (volante - entró en el ST) y Joel Godoy Gil (delantero - suplente).