viernes 19 de abril del 2024

El consejo de Batistuta para Pekerman sobre la Selección

La AFA tiene la difícil tarea de reconstruir los seleccionados nacionales. El exdelantero de la Albiceleste opinó sobre la delicada situación con un mensaje para el DT. El tuit.

442

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene una tarea difícil, encontrar un entrenador para la Selección Argentina mayor, además de orden y un proyecto para las juveniles. Luego de la salida forzada de Jorge Sampaoli, uno de los nombres que se escuchó fue José Néstor Pekerman.

Si bien desde la AFA anunciaron que todavía no iniciaron la búsqueda de un director técnico, Pekermam sonó fuerte, sobre todo para cumplir la función de manager.

Respecto a esto y a la situación complicada por la que transitan la casa madre del fútbol argentino y el seleccionado nacional, Grabriel Batistuta dejó en claro qué piensa con un consejo para Pekerman.

"Si yo fuera José Pekerman y es cierto que lo buscan para reconstruir los seleccionados de AFA, les diría que no", son las primeras palabras del mensaje que publicó Batistuta en su cuenta de Twitter.

Y para justificar su argumento, agregó: "Hace 12 años lo dejaron ir por la puerta de atrás cuando ya había ganado mundiales juveniles y sentado las bases para el futuro de la Selección mayor".