442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/07/2018

En Italia sueñan con ver a Messi en el Inter

La tapa del diario italiano Tuttosport. ¿Messi al Inter? Suena imposible.

El diario Tuttosport publicó una tapa en la que afirma que no es imposible que la estrella del Barcelona pueda jugar en la Serie A y reeditar sus duelos con Cristiano.

Con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, en Italia se animan a soñar con ver a Lionel Messi en la Serie A. Por lo menos así lo reflejaron los principales medios en sus portadas.

El rosarino, figura indiscutida del Barcelona con contrato hasta junio de 2021, fue tapa en el diario Tuttosport, que informa un interés del Inter de Mián por el goleador. «¿Messi al Inter?, tal vez», tituló el importante medio deportivo.

«¿Cómo decir no a Messi? Espero que el grupo Suning (China), una vez lo permita el fair play financiero, pueda hacer una gran contratación», fueron las palabras de Tronchetti Provera, director de la empresa Pirelli, reproducidas en la nota.

El empresario agregó: «Creo que su llegada puede generar más atención de parte de todos hacia la Serie A, asegurándose de que otros equipos también se lancen en un desafío que es bueno para todo el fútbol italiano».

Hasta ahora es sólo una manifestación de deseo, ya que suena imposible que Messi se marche de Barcelona, por lo menos en el corto plazo.

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión