jueves 28 de marzo del 2024

La paranoica encuesta de Casillas sobre la Luna

El ex arquero del Real Madrid cree que el Hombre no llegó la Luna en 1969 y desató las burlas. Además, subió un video de sus propias burradas para bancar a Karius.

442

El reconocido arquero español Iker Casillas está generando un gran revuelo en Twitter por una insólita encuesta que generó las burlas de toda la comunidad twittera. A raíz de la celebración del Día del Amigo, el ex portero del Real Madrid cuestionó el motivo del festejo: que el Hombre pisó la Luna un 20 de julio de 1969.

"El año que viene se cumplen 50 años (supuestamente) que el hombre pisó la Luna. Estoy en una cena con amigos... discutiendo sobre ello. Elevo la tertulia al público! Creéis que se pisó? Yo no!" publicó el actual arquero del Porto, acompañando una encuesta con dos opciones: 1) "Se pisó La Luna en el 69" y 2) "No, nos la colaron (nos tomaron el pelo)".

En la peculiar encuesta ya votaron más de 250 mil personas y recibió más de 3 mil comentarios, la mayoría burlándose de la paranoia del portero.

Lo cierto es que generó tal revuelo que se creó un debate con respuestas de todos los colores, y hasta hubo participaciones de la National Geographic.

"Yo también fallo". Luego de esa polémica encuesta que lanzó en su cuenta de Twitter, el guardameta decidió bancar al arquero del Liverpool, Loris Karius, que es el centro de las burlas por sus constantes bloopers tras sus dos burradas en la final de Champions League.

En ese contexto, Casillas, con el hashtag #yotambienfallo, publicó un video con algunos de sus propios errores durante su carrera como futbolista.