442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/07/2018

Insólito pedido para que Gareca siga en Perú

Ricardo Gareca durante el Mundial de Rusia 2018. El DT argentino es ídolo en Perú. / AFP

Aparecieron avisos clasificados en el Diario Clarín con un mensaje para el argentino. “32 millones de incondicionales te esperan”, dice el texto. ¿Lo habrá leído el Tigre?

Ricardo Gareca se convirtió en todo un símbolo para el pueblo de Perú. Es que el director técnico argentino clasificó al equipo de fútbol al Mundial tras 36 años de ausencia y renovó las expectativas, a tal punto que le hicieron una estatua que yace en Lima.

Otra de las muestras de cariño hacia Gareca se publicó este martes en los clasificados del Diario Clarín, donde aparecieron una serie de solicitudes para que el Tigre no abandone Perú.

“Gareca vuelve a Perú. 32 millones de incondicionales te esperan para que nos lleves a Qatar (por el Mundial de 2022). No lo pienses. Regresa. #GarecaVuelve”, dice la publicación repetida cien veces.

Si bien no hay ninguna firma que identifique al autor de del mensaje, quien haya ordenado la impresión debe tener solvencia económica, ya que se estima un gasto de 30 mil pesos por el aviso clasificado.

El DT argentino, de exitoso paso por Vélez, sonó como posible sucesor de Jorge Sampaoli, pero está claro que si en la Argentina lo quieren, deberán competir fuertemente con Perú, donde el Tigre es ídolo.

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión