viernes 19 de abril del 2024

Francescoli, irónico por el pase de Olaza a Boca

Al mánager de River le preguntaron por la facilidad de su rival para conseguir refuerzos. El lateral de Talleres, buscado por el Millonario, tiene chances de jugar en el Xeneize. Video.

442

Los supuestos beneficios de Boca en el fútbol argentino parecen ser un reclamo común entre el resto de los clubes.

El que sumó su voz al asunto fue el mánager de River, Enzo Francescoli. Consultado por las dificultades de su club para concretar la llegada de refuerzos, en contraste con la facilidad con que incorpora el clásico rival, el uruguayo lanzó una ironía que probablemente encuentra respuesta del otro lado.

"No lo entiendo. Es algo que nos está pasando desde hace un tiempo. No sé por qué ni te diría que tengo una respuesta al respecto. Obviamente puede ser porque son mejores negociadores que nosotros", dijo Francescoli en diálogo con TyC Sports.

Al mánager de River le preguntaron por el lateral de Talleres Lucas Olaza, quien tiene muchas chances de convertirse en futbolista de Boca.

Marcelo Gallardo lo había pedido para su equipo, pero a la oferta de Núñez los cordobeses respondieron con el pedido de una cifra de nivel europeo. Su clásico rival, sin embargo, negocia un préstamo por seis meses.