viernes 19 de abril del 2024

Atlético de Rafaela goleó a Defensores de Belgrano

La Crema no tuvo mayores inconvenientes y golpeó en los momentos justos al elenco recién ascendido a la B Nacional. Espera al ganador de Lanús-Douglas Haig. Video.

442

Atlético de Rafaela se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina con una goleada por 4 a 1 ante Defensores de Belgrano, en un partido disputado en el estadio "Eva Perón", de Sarmiento de Junín.

Los goles del conjunto rafaelino fueron obra de Enzo Copetti, de cabeza, a los 10 minutos, y Matías Quiroga, a los 13, mientras que Leandro Martínez Montagnoli, a los 42, descontó para el Dragón, todos en la primera mitad.

En el complemento, la Crema aumentó a través de Abel Masuero, a los 3, y de Angelo Martino, a los 35.

Ahora Atlético Rafaela jugará en los 16avos de final del certamen con el ganador de Lanús y Douglas Haig de Pergamino.

El partido fue atractivo desde el inicio, ya que ambos jugarán la próxima temporada de la Primera B Nacional, tras el ascenso de Defensores de Belgrano.

Pero el equipo santafecino pegó primero y dos veces, primero con un cabezazo de Capotti y luego con un remate de Matías Quiroga, y en menos de un cuarto de hora ya ganaba 2 a 0.

Defensores de Belgrano intentó equilibrar la historia y se acercó a los 42 con un cabezazo de Martínez Montagnoli, luego de que el fondo de la Crema jugó mal al offside.

Cuando parecía que la historia iba a estar más disputada, a los 3 Masuero encontró un balón suelto en el área y le rompió el arco a Cristian Correa para poner el 3 a 1 parcial.

Si bien Defensores esbozó una reacción y casi acercó diferencias con un remate de Aguirre que se fue cerca, en el final una escapada de Martino terminó con un remate que rebotó en Podestá y descolocó a Correa para el 4 a 1 final.

Fuente: NA