jueves 28 de marzo del 2024

Guillermo no espera más refuerzos: "Estamos bien"

A pesar de una nueva floja actuación de Agustín Rossi, el DT aseguró que está conforme con el plantel. Mirá los memes que le hicieron al arquero por su error.

442

La pretemporada de Boca en Estados Unidos había iniciado bien luego de derrotar al DIM, pero las alarmas se encendieron por la sorpresiva derrota por penales ante el ignoto Colorado Rapids. Más allá del nivel de juego y los errores defensivos, el principal apuntado fue Agustín Rossi. El arquero volvió a dejar muchas dudas en los goles y despertó una nueva ola de críticas en los medios y las redes sociales, aunque Guillermo Barros Schelotto lo bancó sin nombrarlo.

Es que cuando al DT se le consultó por si llegarán más refuerzos, sus palabras llevaron cierta tranquilidad al portero. "No, se ha hablado mucho. Es la primera vez que hablo, voy a ver esta semana en Buenos Aires como vemos al plantel y vamos a ver, tenemos muchas obligaciones. Creo que estamos bien", dijo el Mellizo.

Y ante la insistencia de la prensa, recalcó: "Acabo de decir que estamos bien. No sé si va a venir alguien más. Vamos a analizarlo y vamos a ver".

De todas maneras, por su error, y además por casi no tener intervenciones destacadas (le convirtieron los cinco penales que le patearon en la definición) Rossi fue el apuntado por las redes sociales que estallaron con los habituales memes.

Por otro lado, Guillermo puso como condicionante sobre este partido a la altura y al viaje que tuvo que realizar Boca. "La altura me parece que perdés precisión y eso se notó. Acumulamos muchas cosas negativas, cansancio, un viaje de 4 horas para luego jugar en la altura", sostuvo.

"Destaco el inicio, fue muy bueno, marcamos, presionamos, nos pusimos 2-0. Después destaco el ir a ganarlo tras el 2-2. No me gustó que nos hayan empatado. Debemos considerar la altura y la falta de precisión que hizo dividir el juego y que le da posibilidad de empatar", comentó el DT sobre la derrota por penales.

"Uno presta atención a todas las cosas buenas y malas a los partidos anteriores al campeonato, sirve para corregir. Esperamos llegar bien al 1° de Agosto", explicó Barros Schelotto.

"Esperamos que no se repita eso y trabajamos para eso. Debemos corregir en todos los aspectos. Si nos dejamos estar, si no crecemos, si no trabajamos, no seremos Boca, tenemos que crecer todos los días para ganar todos los partidos que jugamos", añadió.