442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
25/07/2018

Darío Benedetto no tiene fecha de regreso

El goleador del Xeneize volvió a encender todas las alarmas en la previa de los partidos por copas. // Prensa Boca.

Ante las versiones cruzadas acerca de la lesión del delantero, el médico de Boca se expresó a través de las redes sociales y bajó a tierra el optimismo de los hinchas.

El estado físico de Dario Benedetto y Fernando Gago opacan el ánimo de Boca, que en el segundo semestre de 2018 se enfoca decididamente en la Copa Libertadores.

El futuro del capitán del equipo es incierto. Guillermo Barros Schelotto va a reunirse con Gago, a quien las recurrentes lesiones incluso lo hacen pensar en el retiro.

Este miércoles, ante tanto rumores que circulan sobre los tiempos de recuperación de Benedetto, el doctor Jorge Pablo Batista, médico del plantel, publicó en su cuenta de Instagram un instructivo que detalla los plazos de la tendinitis aquileana que sufrió el Pipa.

Qué lástima que se estén hablando de tiempo cuando realmente no los hay.  Realmente no sabemos si el tiempo de rehabilitación será de una semana, dos semanas, de diez semanas o cien semanas”, se descargó Batista, en contra de las versiones periodísticas que el martes, cuando el club publicó el parte médico del goleador, se apuraron a aventurar una fecha de regreso.

Archivado en: , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión