jueves 28 de marzo del 2024

Ricardo Centurión reveló cuál es su sueño

El 10 de Racing recordó con amargura su ausencia en la lista del Mundial Rusia 2018, pero no baja los brazos. "Es una meta que me queda por cumplir", dijo el volante.

442

Mucho se habló en la previa del Mundial sobre la presencia de Ricardo Centurión ¿Es o no es el 10 de Racing un futbolista de Selección?

Sobre el final de la pretemporada, a días de enfrentar a River por octavos de final de la Copa Libertadores, el volante recordó con amargura su ausencia en la lista final.

"No siento que soy jugador de Selección por haber estado en la lista de 30 previa a un Mundial. Yo siento que no conseguí nada. Lo que pasó, lo que conseguí y si estuve en la lista fue por mérito propio. Llegué ahí por jugar bien y por tener un buen nivel. La gente me reventó el Instagram y eso fue muy lindo. Pero no pasó nada más que eso. No hay que bajar los brazos", dijo en una entrevista con el diario La Nación.

"Uno de los sueños que me quedan es jugar en la Selección. Yo quiero dar todo para que le vaya bien a la Argentina. Es un sueño que me queda por cumplir", contó.

Y agregó: "Ojalá que se me dé. Tengo 25 años. Ya no son 18 o 19. El fútbol te da revancha, como lo he dicho. He crecido con errores y con virtudes, pero creo que si mantengo el nivel se me va a dar la posibilidad. Estoy disfrutando de mi presente y espero que se me pueda dar y se arme algo lindo".