viernes 19 de abril del 2024

La "teoría" de Crespi sobre Gallardo y la Selección

El dirigente de Boca dijo que D'Onofrio postula al técnico de River porque quiere sacárselo de encima: "No le puede pagar el sueldo". Video.

442

Proyecto. Renovación. Largo plazo. Esas frases hechas que los dirigentes de AFA se ocupan de remarcar en cada entrevista, Juan Carlos Crespi las tiró por la borda durante una reciente aparición televisiva.

El dirigente de Boca, especialista en exabruptos que rayan el papelón, explicó su "teoría" acerca de por qué el técnico de River, Marcelo Gallardo, tiene chances de dirigir a la Selección.

"Dicen que D'Onofrio lo propone a Gallardo para la Selección porque no le puede pagar el sueldo", dijo en diálogo con ESPN.

Crespi reveló que Daniel Angelici, presidente de Boca, les propuso a sus pares de AFA el nombre de Guillermo Barros Schelotto para hacerse cargo del equipo nacional.

"Tiene juventud, tiene presencia, lo demás es filosofía de entre casa. Tenés que buscar al mejor y hoy el mejor y el campeón, es el equipo de Barros Schelotto. A los hinchas de Boca no le gusta esto, pero a lo mejor a fin de año se puede dar", dijo.