viernes 29 de marzo del 2024

Cerutti llegó al Rojo y se comparó con Marley

El volante ofensivo arribó al país proveniente del Al Hilal de Arabia Saudita y tendrá que volver a subirse a un avión para viajar rumbo a Japón para jugar la Suruga Bank.

442

Independiente se reforzó para afrontar una exigente temporada en la que buscará ganar algún título y una de las caras nuevas es Ezequiel Cerutti, el buen volante ofensivo de último paso por San Lorenzo en la Superliga Argentina.

Proveniente del Al-Hilal de Arabia Saudita, el Pocho fue sorprendido por los periodistas en el aeropuerto de Ezeiza y realizó una curiosa comparación con Marley, el conductor de televisión famoso por sus viajes por el mundo.

"Estoy viajando más que Marley", dijo en alusión al próximo destino con el Rojo, que será Japón para jugar la Copa Suruga Bank ante el Cerezo Osaka el 8 de agosto próximo.

Cerutti, que viene de realizar la pretemporada en Austria con su anterior equipo, señaló que se inclinó por Independiente porque es un club grande que jugará cuatro competencias este semestre.

Acerca de su salida del club árabe, Cerutti explicó que se debió en gran parte a la salida de Ramón Díaz, el DT del equipo. "Hable con el club en Arabia y le pedí que si había alguna oferta o algún préstamo, que me dejen salir, que se me estaba haciendo un poco difícil la vida allá", cerró.