jueves 28 de marzo del 2024

Boca: Rossi hace oídos sordos a las críticas

El plantel xeneize llegó al país desde Estados Unidos y uno de los cuestionados por el rendimiento el arquero. "No hay de qué preocuparse", dijo.

442

El plantel de Boca arribó al país tras la pretemporada en los Estados Unidos y Agustín Rossi, arquero titular y blanco de las críticas por sus últimas actuaciones, dijo que hace "oídos sordos" a los comentarios de terceros y que rinde examen día a día en el Xeneize.

"Trato de hacer oídos sordos a lo que se dijo y hacer mi trabajo. A veces se acumula el cansancio de la pretemporada, pero uno tiene que estar tranquilo", dijo Rossi al llegar al aeropuerto de Ezeiza.

Boca está buscando un arquero de experiencia para la Copa Libertadores, lo que podría generar un efecto negativo en Rossi. Sin embargo, el arquero de 22 años, está confiado con su trabajo. "No hay de qué preocuparse. Uno está en el lugar en el que está y trata de defenderlo día a día", agregó ante los medios.

"Esto es partido a partido, hay que estar tranquilo y responder en cada partido. Tengo que estar con la cabeza fría haciendo mi trabajo. Me esfuerzo día a día para que el técnico me elija", completó Rossi.

Boca está negociando con Esteban Andrada, arquero de Lanús, quien está muy cerca de fichar en el Villarreal de España, aunque el Xeneize se mantiene en la pelea por contratarlo.