miércoles 24 de abril del 2024

El conmovedor mensaje de Alex Ferguson

El histórico DT del Manchester United se mostró recuperado del derrame cerebral que casi le provoca la muerte y le agradeció a los médicos. Además, realizó una promesa.

442

El exentrenador histórico del Manchester United, Alex Ferguson, tuvo que atravesar un delicado momento de salud cuando en mayo debió ser operado de urgencia por una hemorragia cerebral y le agradeció a los médicos por haberle salvado la vida, en un video divulgado por el club inglés.

"Buenos días. Un mensaje rápido, ante todo para dar las gracias al personal médico de los hospitales Macclesfield, Salford Royal y Alexandra", declaró Ferguson, de 76 años, mostrándose aparentemente recuperado.

"Créanme, sin esas personas y su nivel de cuidados, no estaría aquí sentado hoy. Gracias de mi parte y de parte de mi familia. Muchas gracias", afirmó el legendario DT.

Ferguson declaró que las muestras de afecto y apoyo recibidas lograron emocionarlo, destacando que recibió mensajes "de todas las partes del mundo".

En 27 años (1986-2013) como director técnico del Manchester United consiguió 38 copas, entre ellos 13 títulos de campeón de la Premier League y dos Champions League (1999, 2009).

Ferguson prometió volver a Old Trafford para ver jugar al United, ahora dirigido por José Mourinho y le mandó su aliento al equipo rojo. "Todos mis mejores deseos para José y para los jugadores", señaló.