viernes 19 de abril del 2024

San Lorenzo se durmió y viajará obligado a Chile

El Ciclón ganaba gracias a un gol de Blandi pero pagó muy caro dos errores defensivos y cayó 2-1 ante Deportes Temuco. La revancha se jugará el 15 de agosto. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

San Lorenzo dejó muy complicada su continuidad en la Copa Sudamericana, al desperdiciar un arranque favorable contra Deportes Temuco de Chile, que se lo dio vuelta 2-1 en Bajo Flores en el encuentro de ida de la segunda fase.

El "Ciclón" -que venía de ganarle con lo justo a Racing de Córdoba por Copa Argentina- se puso en ventaja en el complemento por intermedio del delantero Nicolás Blandi, que había sido lo más peligroso de los dirigidos por Claudio Biaggio.

Pero sin poder cerrar el partido ni conseguir una diferencia mayor, los chilenos dieron el golpe gracias a un doblete de Mathias Riquero, el segundo a siete minutos del final del encuentro. Fue la primera vez en la historia que un conjunto trasandino ganó en el Nuevo Gasómetro.

Ahora, San Lorenzo deberá ir a buscar una victoria como visitante en Chile el próximo 15 de agosto a las 19:30 (hora argentina), que deberá ser por más de un gol de diferencia o con al menos tres goles en su cuenta, si es por uno solo de ventaja.

El ganador de esta serie enfrentará en la próxima instancia a quien venza de Sol de América de Paraguay y Nacional de Uruguay.

Fuente: NA

Galería de imágenes