viernes 19 de abril del 2024

El Mónaco se llevó a una figura del Mundial

El equipo francés desembolsó 30 millones de euros para la llegada de un volante ofensivo que sorprendió y la rompió en la Copa del Mundo jugando para Rusia.

442

El Mundial de Rusia fue el trampolín para que muchos jugadores se destaquen en sus selecciones y logren mayor visibilidad en el mundo del fútbol. Eso mismo le sucedió al nuevo fichaje del Mónaco, por el que gastó 30 millones de euros.

Es que Aleksandr Golovin la rompió jugando para el país anfitrión y, después de que el futbolista haya superado sus pruebas médicas, fue presentado en el club del principado.

De esta manera, el conjunto dirigido por Leonardo Jardim pagará al CSKA de Moscú 30 millones de euros para hacerse con los servicios del centrocampista.

Golovin, de 22 años, llevará el número 17 y firma un contrato para las próximas cinco temporadas, es decir, hasta el 30 de junio de 2023.

De esta forma, el club del principado incorpora a uno de los jugadores revelación del Mundial, que había sonado con fuerza para reforzar a Chelsea, FC Barcelona o Juventus.