viernes 29 de marzo del 2024

La curiosa comparación de D'Onofrio: "River es Disney"

El presidente del Millonario destacó cómo los jugadores que llegan a Núñez se valorizan y se venden por un precio mayor al que fueron comprados. Video.

442

Desde Formosa, donde River se prepara para disputar el partido por Copa Argentina ante Villa Dálmine, el presidente del Millonario, Rodolfo D'Onofrio, habló sobre las ventas que tuvo el equipo y la falta de incorporaciones, pero dejó una peculiar comparación. 

Es que el mandatario sacó pecho por la millonaria salida de Marcelo Saracchi y la revalorización de Juan Fernando Quintero. "Un club como River es como Walt Disney. Llegó Disney y hace bailar a todos los muñequitos, se valorizan todos y eso pasa ahora en River", manifestó D'Onofrio en diálogo con Fox Sports.

"Hay una serie de jóvenes que ya hoy tienen un valor distinto. Saracchi llegó por un millón y medio y se fue por trece. Hace seis meses decían 'quién es Quintero, jugó en cinco equipos distintos'. Y ahora el mundo habla de él. Al tener un técnico como Gallardo, un manager como Francescoli y los compañeros que tiene, hoy es el jugador que es. Y eso se la da jugar con la camiseta de River", explicó el presidente.

D'Onofrio también habló sobre la falta de refuerzos en este mercado de pases, pero se mostró conforme con el plantel: "Tenemos plantel para apuntarle a todos, más de dos jugadores por posición, y vamos a pelear todo. Nos permite ser optimistas que River hizo una inversión anticipada muy fuerte el mercado de pases pasado. Parece que vale lo que hicieron los de ahora..."

"La economía del club está muy bien y los números no están para nada flacos. Se invierte en tener los mejores jugadores para competir por todo", aseguró el presidente.

Finalmente, trató de evitar la polémica cuando lo consultaron sobre lo que va a hacer Boca para reducir el cupo de extrajeros: suspender el contrato de Fabra. "Voy a hablar con los abogados para que me instruyan. Por lo que sé, los contratos no se suspenden porque alguien se lesiona. Hay que saber para después opinar", concluyó.