jueves 28 de marzo del 2024

El show de Pablo Lescano en la fiesta de Boca

Todos los allegados al Xeneize participaron de una nueva celebración por el bicampeonato. También se repartieron los premios de la Superliga. Fotos y videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

A pesar de que e bicampeonato conseguido por Boca ya parece haber quedado un poco lejos, pasaron más de dos meses y estuvo el Mundial de por medio, los dirigentes del club organizaron una fiesta luego de haber recibido las medallas de campeón de la Superliga que habían quedado pendientes.

Este viernes, el Hotel Hilton se vistió de gala y fue el escenario del evento íntimo que reunió a los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y familiares. La fiesta fue animada por dos shows espectaculares de Sergio Torres y Pablo Lescano, cantante de Damas Gratis.

Cabe destacar que también dijo presente Fernando Gago, quien sufrió una nueva lesión (desgarro) y la próxima semana se reunirá con Daniel Angelici para tomar una decisión sobre el futuro de su carrera.

Los futbolistas subieron varios imágenes a sus redes sociales e incluso se animaron a subirse al escenario para contar junto a Lescano.

PREMIOS SUPERLIGA

dos meses y medio después de finalizada la Superliga, los organizadores del certamen decidieron premiar a los máximos exponentes de la pasada edición.

En una breve ceremonia celebrada en Puerto Madero, se reconoció la labor de los protagonistas del torneo de Primera.

La máxima alegría para los mendocinos llegó de la mano de Santiago García. El Morro recibió su premio como goleador, pero además fue elegido por la gente como el mejor delantero de la Superliga.

Primero se reconoció a Talleres, Rosario Central y Estudiantes por ser los primeros clubes "que cumplieron más rápidamente con el 100% de los requisitos de las licencias para la próxima temporada".

Alejandro Donatti, de Racing, fue seleccionado por los votantes como el mejor defensor; Franco Armani, de River, se quedó con la distinción en el puesto de arquero; y Pablo Guiñazú, de Talleres, se llevó el premio entre los volantes.

Lautaro Martínez ganó en categoría "revelación", Fran Kudelka (Talleres) como mejor DT y Cristian Pavón como el jugador más destacado.

En la categoría "mejor gol", se destacó el de Edwin Cardona (Boca) a River y Gonzalo Rehak (Independiente) tuvo la "mejor atajada".

También hubo un reconocimiento para Daniel Montenegro, que se retiró, y para Boca por ser el último campeón.