442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
29/07/2018

River quebró un récord histórico de San Lorenzo

River no para da ganar en la Copa Argentina y alcanzó un nuevo récord. //Fotobaires

El Millonario va por el tricampeonato en la Copa Argentina y ya consiguió 14 victorias consecutivas en el certamen. El logro generó polémica en redes sociales.

Tras derrotar a Villa Dálmine por Copa Argentina, River obtuvo su victoria número 14 consecutiva en el torneo federal y superó el récord de triunfos al hilo en una misma competencia del fútbol argentino, que ostentaba San Lorenzo desde 2001.

Ese año, el “Ciclón” logró 13 victorias seguidas entre el torneo Clausura -que ganó dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini- y el torneo Apertura.

Ahora esa marca fue dejada atrás por River, que bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo logró el título en las dos últimas ediciones de la Copa Argentina, competencia que también disputan equipos de las categorías del ascenso.

El último partido que perdió el elenco “millonario” en la Copa Argentina fue en 2015, cuando cayó ante Rosario Central por los 16avos de final.

Este el detalle de los 14 partidos que el Millonario ganó de manera consecutiva para alcanzar el récord que generó polémica por haber enfrentado a muchos rivales de categorías inferiores.

Copa Argentina 2016: 3 a 0 frente a Rivadavia (Venado Tuerto), 2 a 1 frente a Estudiantes (San Luis), 1 a 0 frente a Arsenal, 3 a 0 frente a Unión (Santa Fe), 2 a 0 frente a Gimnasia y 4 a 3 frente a Rosario Central.

Copa Argentina 2017: 3 a 0 frente a Atlas, 4 a 1 frente a Instituto, 3 a 0 frente a Defensa y Justicia, 4 a 1 frente a Atlanta, 3 a 0 frente a Deportivo Morón y 2 a 1 frente Atlético Tucumán.

Copa Argentina 2018: 7 a 0 frente a Central Norte (Salta) y 3 a 1 frente a Villa Dálmine.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión