sábado 20 de abril del 2024

El día que Messi fue el chofer y salvador de Ricardo Darín

El actor es un gran contador de anécdotas y como personalidad destacada en el mundo, sus historias incluyen a figuras de distintos ámbitos, como el crack de Barcelona. Video.

442

Además de ser uno de los mejores actores argentinos, Ricardo Darín también es reconocido por ser un excelente contador de anécdotas y en la mesa de Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, dio muestra de ello y claro, sus historias saltan sin escalas de una gran personalidad a otra de distinto ámbito, de un almuerzo con el expresidente de España José María Aznar a una noche en la Lionel Messi fue su chofer y salvador en Barcelona.

Mientras publicita su nueva película próxima a estrenarse El amor menos pensado y su testimonio es buscado para conocer su versión sobre las acusaciones de maltrato de Valeria Bertuccelli, no fue la primera vez que Darín contó públicamente la anécdota con Messi pero siempre vale la pena volver a escucharla.

"Veníamos de unas notas en radio, donde pasamos por un programa deportivo y yo había discutido con unos tipos por este tema de la exigencia del ídolo, le pedían que haga cuatro goles por partido, yo me calenté un poco y les dije algunas barbaridades y me decían que lo defendía porque éramos amigos", relató el actor y atrapó la atención de todos.

"Salimos de ahí y estaba con una chica de prensa que habrá pensado 'este se está haciendo el amigo de Messi'. Estábamos en el Paseo de Gracia que es una avenida muy grande y muy ancha en Barcelona. Era un martes o un miércoles a la noche y no había nadie y nos teníamos que volver al otro día. No encontrábamos ni taxi, ni bondi ni nada para tomar, no nos podíamos volver al hotel. Estábamos parados en una especie de bulevar, y de golpe escucho 'Ricardo' y era Messi solo en el mundo adentro de un auto, nos llevó él hasta el hotel y la piba no salía de su asombro", contó Darín el día que el mejor jugador del mundo fue su chofer.