jueves 28 de marzo del 2024

Almagro venció a Gimnasia de Jujuy en el Beranger

El Tricolor se impuso por la mínima diferencia en la cancha de Temperley y avanzó a los 16avos de final, donde se cruzará con un rival de menor categoría. Video.

442

Almagro superó esta noche por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el estadio de Temperley, por los 32avos de final de la Copa Argentina y se clasificó a la siguiente instancia.

El conjunto tricolor ganó con gol de Leonardo Acosta a los 28 minutos del segundo tiempo y se medirá en la próxima fase del certamen con Cipoletti de Río Negro.

Se trató de un partido parejo, donde Almagro fue quien intentó monopolizar la pelota y generar, desde el juego asociado, las mejores oportunidades.

Fiel a su estilo de los últimos años, Gimnasia de Jujuy buscó ser aplicado en defensa y acertar alguno de los contragolpes al aprovechar los espacios.

En la primera etapa, le quedó una clara al conjunto jujeño en los pies de Fabián Muñoz, pero la desperdició tirándola afuera.

Y cuando los penales aparecían en el horizonte, a los 28 minutos del segundo tiempo, Acosta recibió solo, pareció complicarse, pero sacó un remate tremendo al segundo palo, que le dio el triunfo a Almagro.

Fuente: NA